martes, 14 de septiembre de 2010

mal de ojo

1 comentario:

  1. gracias flor
    tambien me gusta lo que haces vos
    nunca crei en eso del mal de ojo, "estar ojeado", pero la semana pasada para describir un dolor de cabeza extraño que sentia dije que me sentia "como ojeado", como cuadno la gente dice estar ojeada,raro, ademas "la gente dice..", no me incluyo, y ayer me paso de nuevo.
    que loco que tengan nombres en comun las sensaciones personales: en un momento sos chico y no sabes muy bien q te pasa pero sentis algo en el estomago, algo molesto.. desde que te dicen q se llama "dolor de pansa" uno dice "mamá me duele la pansa", y asi con todo.
    cuando era chico deseaba que se inventara una maquina para poder hacerle saber a la otra persona lo que yo sentia, despues fui creciendo y me di cuenta que eso ya se habia inventado y se llamaba idioma.
    pdt: ahora uso una sintita roja contra la envidia, y un diccionario para poder hacerme entender. y los llevo a todos lados.
    chau flor.

    ResponderEliminar

pestaña